La Empresa Familiar y su Reputación en Internet

¿Cuáles son los retos que supone la Red en las organizaciones familiares? ¿Cómo pueden incidir las redes sociales sobre la reputación de mi empresa? ¿Cómo puedo mantener la continuidad de mi marca en un mercado cada día más global? Estas son algunas de las preguntas que cualquier emprendedor puede hacerse, y en este informe podrá encontrar algunas de las respuestas.

Entre los principales retos encontramos, por ejemplo, la desconfianza del mercado, el relevo generacional, el equilibrio entre las esferas familiar y empresarial, el acceso a la financiación, el desarrollo de las competencias necesarias para gestionar la empresa familiar o la captación de talento.

Para superarlos y mantener la continuidad de la empresa familiar es importante llevar a cabo un plan de mejora de la reputación, o como sentencia el célebre John D. Rockefeller: “la reputación implica hacer las cosas bien y que se sepa”.

En este informe detallamos la problemática y las dudas que plantea la gestión de la reputación en Internet para la empresa familiar y cuáles son las claves para superarlos y conseguir el éxito en la empresa.

Documento Completo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad